‘Desempolvando historias’. Un conflicto del pasado vuelve a salir a la luz. Alejandra Guzmán ha emitido nuevas acusaciones contra Ninel Conde, sugiriendo que Conde tiene conocimiento del paradero de Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia y es acusado de cometer fraudes millonarios.
Un conflicto que no termina
La disputa entre ambas artistas se intensifica y se propaga con las últimas declaraciones de la cantante de “Hacer el amor con otro”, quien nuevamente atacó a la actriz frente a las grabaciones del programa “Despierta América”, evidenciando así su desacuerdo.
No es la primera vez que la creadora del álbum “Indeleble” da este tipo de información. Hace apenas dos semanas sostuvo que las modificaciones en el rostro de Ninel, se llevan a cabo con supuesta ganancia ilegal que ha obtenido.
La polémica ha llegado a tal punto que Guzmán ha declarado a la prensa: “Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar. El karma es el karma”, agregó.
¿Desde cuándo existe esta disputa entre las famosas?
Según lo revelado en una nota de prensa emitida por Azteca Uno, en 2021, Alejandra desató un fuerte escándalo en México acerca de una presunta corrupción que experimentó con el empresario colombiano Larry Ramos, quien según ella le extrajo la suma de cuatro millones de dólares de su patrimonio.
“No ha sido una, han sido muchas las personas que se han aprovechado de mí de muchas maneras, pero uno aprende, aprende a ser más fuerte, a salir adelante, la vida sigue”, indicó en aquel momento la Guzmán.
La situación parece estar lejos de resolverse, con cada nueva declaración aumentando la tensión existente. La historia de esta enemistad se remonta a acusaciones previas y a la relación amorosa de Conde con Ramos, lo que ha llevado a un intercambio continuo de críticas y comentarios en los medios.