El dilatado conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la custodia del hijo que tienen en común, podría estar cerca de llegar a su final. La actriz venezolana ha declarado abiertamente que existe la posibilidad de que Matías, que está próximo a cumplir 8 años, viva con su papá.
Marjorie fue a una entrevista en La Mesa Caliente y allí le pusieron unas declaraciones de Julián, en la que habla como de forma conciliadora, para intentar ver a su hijo. Las panelistas del programa de Telemundo le preguntaron sobre la posibilidad de que el papá tenga acceso a Matías.
“Yo lo repito, tiempo al tiempo”, dijo la actriz venezolana de 44 años, en la entrevista, según reseña SDP Noticias.
Se limitó a decir esta frase y después no habló más del tema.
Julián Gil reaccionó a esta entrevista con una publicación en su cuenta de Instagram en la que puso una imagen de él con Matías y la siguiente frase: “Tiempo al tiempo’ nunca me dio tanta curiosidad por saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati, Papá”.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaron en el 2017, pocos meses después del nacimiento de Matías. Desde entonces han estado en una constante disputa en la que el actor argentino solo quiere convivir con su hijo.