Anahí está dando dolores de cabeza a la producción de ‘Quién es la máscara’. Fue el pasado 27 de agosto cuando Televisa anunció a través de un comunicado de prensa que la actriz y cantante se uniría como investigadora del programa dominical.
Esto luego de que Yuri abandonara el programa de televisión producido por Miguel Ángel Fox.
A unas semanas de que se estrene dicho formato conducido por Omar Chaparro y donde también participan Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda como investigadores se ha dado a conocer que la nueva integrante exigió grabar bajo sus propias condiciones.
No trabajará más de 7 horas al día
A través de su canal de youtube el experto en temas de entretenimiento Álex Kaffie reveló que la cantante puso una serie de exigencias a la producción las cuales estarían siendo cumplidas por la televisora.
La primera condición que puso la interprete de Mía Colucci es que sus llamados en Televisa no pueden durar más de 7 horas.
Es decir que la producción debe grabar contrareloj las participaciones de la integrante de RBD pues dejó claro por escrito que ella no está dispuesta a grabar más de 7 horas seguidas ‘y háganle como quieran’ contó Kaffie en su canal.
El comentarista de espectáculos dijo que en temporadas pasadas las grabaciones de los programas se habían extendido hasta por 11 horas por lo que Anahí no estaba dispuesta a pasar medio día en el foro.
Pidió más de 40 boletos para sus fans
Kaffie también reveló que la cantante exigió que en cada grabación del programa le entreguen 40 pases al foro para que ella los reparta entre sus seguidores y no tengan que formarse afuera de Televisa.
Y es que de acuerdo con Kaffie algunos de ellos viajaron desde Brasil para verla, por lo que Anahí se encuentra ayudándolos para que puedan entrar a Televisa.
Será el próximo domingo 20 de octubre a las 20:30 horas cuando estrene la nueva temporada de QELM, por Las Estrellas.