Hace unos días, apareció en redes sociales una imagen de Christian Nodal en el hospital algo que preocupó a sus fans, pero eso ya quedó atrás, porque el cantante regresó a los escenarios para demostrar que ya está recuperado. La madrugada de este lunes, reapareció en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.
El cantautor salió al ruedo a la media noche para plantarse al centro y complacer a los asistentes que llenaron el recinto. Con esto demostró que ya se encuentra bien y listo para retomar las siguientes fechas de su gira.
Con un nuevo corte de cabello, portando unos pantalones negros acampanados, una camisa café y su inseparable tejana, Nodal hizo un recorrido por sus éxitos y algunos covers.
Mantuvo un diálogo con el público, pero agradeció el apoyo a su carrera y dijo sentirse feliz por estar en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, “ustedes saben que esta es mi casa”, dijo.
A pesar de las dificultades por su salud, Nodal se mantiene enfocado en su recuperación y en seguir brindando lo mejor a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo incondicional a lo largo de su proceso de sanación.
Nodal y Ángela derraman miel en el palenque
Durante la velada en el palenque, la sorpresa fue la presencia de su esposa Ángela Aguilar y su cuñado Leonardo, que no solo estuvieron entre los asistentes, sino que lo acompañaron a cantar en el escenario.
Nodal aprovechó para ser el primero en felicitar a su esposa, quien este 8 de octubre celebra su cumpleaños en Guadalajara. Se espera que haya una sorpresa especial en el segundo concierto este miércoles en la madrugada.
En los últimos días, había muchos rumores sobre un supuesto distanciamiento de la pareja y algunos problemas con la familia Aguilar, pero eso ya quedó atrás al ver a Ángela y Christian más enamorados que nunca: bailaron pegaditos, se besaron, intercambiaron miradas de complicidad y disfrutaron hacer duetos frente a su público.