Entretenimiento

La casa de la cinta ‘Juegos diabólicos’ podrá rentarse para unas vacaciones de terror

El famoso inmueble embrujado que sirvió de locación para la cinta “Poltergeist” estará disponible en Airbnb para revivir el ambiente lleno de maldiciones

Poltergeist (Juegos diabólicos), es una de las películas de terror más icónicas de los años 80, se estrenó el 4 de junio de 1982. Dirigida por Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg, la cinta cuenta la historia de la familia Freeling, que experimenta eventos paranormales en su casa después de mudarse a un suburbio de California.

La película ganó notoriedad no solo por su éxito en taquilla, sino también por las supuestas “maldiciones” que la rodearon.

A 42 años de su estreno, la casa “diabólica” se podrá rentar para una vacaciones de terror, porque próximamente estará disponible en la plataforma de Airbnb.

Publicidad

“La famosa casa embrujada de Poltergeist está reviviendo luego de una venta reciente... y regresará como alquiler a corto plazo. Christian Melgar y Zo Amilee de Coldwell Banker Realty Westlake Village, adelantaron que la casa de Simi Valley, CA, se vendió el viernes pasado por 1,28 millones de dólares, 100 mil dólares más que el precio de venta. Nos dijeron que el nuevo propietario está planeando convertir la casa en un Airbnb que replicará el set de filmación real de la pelíula”, informó el portal TMZ.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los aficionados al cine de terror harían cola para alquilar el lugar, pero nos dicen que la casa no estará lista a tiempo, porque el propietario quiere dejarla perfecta y no apresurar las cosas. Cada habitación tendrá muebles y decoración que harán que el espacio luzca tal como se veía en la película.


La maldición de Poltergeist

A lo largo de los años, Poltergeist ha sido rodeada de rumores de una “maldición”, que surgió debido a la serie de tragedias que afectaron a algunos miembros del elenco:

Heather O’Rourke (Carol Anne), la joven protagonista, falleció trágicamente a los 12 años debido a complicaciones médicas.

Dominique Dunne (Dana), quien interpretaba a la hermana mayor, fue asesinada a los 22 años por su exnovio poco después de que la película se estrenara.

Los rumores de la maldición aumentaron porque se afirmó que se usaron esqueletos reales en algunas escenas, como la famosa escena en la piscina de lodo, lo que podría haber desencadenado los eventos desafortunados.


Locación de filmación

La película fue filmada en Simi Valley, California, específicamente en un vecindario suburbano que representaba la típica vida residencial estadounidense. La casa de la familia Freeling se encuentra en la calle Roxbury Street, número 4267, y aunque fue modificada para la película, todavía existe y se ha convertido en un sitio de interés para los fanáticos del cine de terror.

Publicidad
  • La casa de dos mil 373 pies cuadrados incluye 4 dormitorios, 2,5 baños, una gran piscina y un jacuzzi.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último