Cynthia Klitbo decidió encarar con pruebas a Laura Zapata durante una comida que tuvieron en “Secreto de Villanas 3″, para demostrar que le gustaba atacar a las personas cuando no las tenía de frente.
La actriz sacó unas hojas donde estaban las capturas de pantalla de los posts que publicó Laura Zapata desde su perfil oficial de X, y en los que se refería a ella de mala manera.
“Laura tú publicaste un tuit donde me dijiste que soy drogadicta, pastillomana y alcohólica”, empezó a decir Cynthia Klitbo para después proceder a sacar sus pruebas: “Si algo tienes que decirme, me lo tienes que decir a mí, en mi cara”.
Cynthia Klitbo explica el motivo de su molestia con Laura Zapata
Cynthia Klitbo también leyó una carta que le dedicó su hija a Laura Zapata para constatar que frente a ella nunca se desmayó estando borracha ni drogada, como supuestamente llegó a decir su colega.
La actriz dijo que Laura Zapata no se llevaba bien con sus hermanas, porque le gustaba mentir para armar escándalo y dejar en mal a los demás.
Laura Zapata le sostuvo a Cynthia Klitbo que ella sí era una adicta, su compañera la acusó de serlo también, entonces, la hermana de Thalía la retó a hacerse pruebas de sangre, para comprobar cuál de las dos estaba limpia.
En el programa “La Mesa Caliente”, Cynthia Klitbo aseguró que todo el conflicto entre ambas comenzó porque Laura Zapata dijo que su madre la había vendido, cuando la realidad era que su papá la regaló a su abuela.
Laura Zapara también estuvo en el programa de Telemundo y contestó que no le molestaba que su progenitor la hubiera regalado a su abuela, porque fue ella quien la formó como persona, además, prometió que se venían más peleas con su compañera en “Secretos de Villanas 3″.