Cardi B celebró por todo lo alto sus 32 años con una fiesta temática en Nueva York, pero los festejos la llevaron a pasar una noche de excesos que la dejó sintiéndose mal al día siguiente. Rodeada de amigos y familiares, la rapera disfrutó de una velada llena de música y baile, pero al parecer, la celebración fue demasiado intensa.
Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la mujer de Estados Unidos publicó un video en el que se observó que seguía un poco mal tras la celebración y juró que no volvería a hacerlo. Cardi también publicó una imagen de un intercambio de mensajes con un amigo donde afirmaba que estaba “vomitando todo el camino hacia los afties”.
La estrella estaba ligeramente más arreglada en su post previo a su gran noche. Con un atuendo íntimo de color negro que exhibía los resultados de regresar al gimnasio apenas unos días después de haber dado a luz.
Ella aclaró que su “vestidito atrevido” se originó del club de striptease en el que trabajó durante cuatro años, una elección de última instancia tras que el modelo que tenía previsto llevar le resultó ser demasiado corto.
Los internautas reaccionaron al ver a la famosa
Frente a esto, varios usuarios de redes sociales criticaron el video, indicando que la cantante debería tener más precaución con lo que publica en sus perfiles y que hace apenas unas semanas nació su bebé:
“Ella no tuvo una bebe hace poco??”.
“Cardi no te preocupes eso se te quita con otra botella de champagne”.
“Una buena cerveza bien fría y listo”.
“TODOS hemos dicho eso. Tranquila Cardi solo fue par de copitas de más”, son algunos de los comentarios.