La vida amorosa de Neymar es de las más polémicas en el mundo del futbol. El jugador brasileño suele no sostener relaciones serias por mucho tiempo. Modelos, influencers, deportistas y hasta creadoras de contenido para adultos han dicho haber tenido encuentros casuales con el deportista.
Hasta Danna Paola confesó a finales del mes pasado, que sostuvo una relación casual con el astro brasileño. Sin embargo, como pocas veces suele hacerlo, Neymar sorprendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram, en la que luce muy enamorado de Bruna Biancard, mamá de Mavie, su segunda hija.
En la imagen, que está cerca de alcanzar los 8 millones de likes en Instagram, Neymar aparece besando apasionadamente a Bruna Biancardi. La misma modelo le comentó en el posteo que estaba emocionada de compartir con él en una “noche de papás”.
A pesar de que últimamente comparten mucho tiempo, debido a que los dos padres están presentes en la crianza de Mavie, las fuentes cercanas decían que estaban separados desde junio del 2023, cuando Bruna Biancardi encontró pruebas de una incontable cantidad de infidelidades cuando ella estaba embarazada.
De hecho, el mismo futbolista lo admitió en ese entonces y hasta le pidió perdón en un posteo público de redes sociales, que ella respondió de manera muy fría, como dejando en claro que la relación se había acabado.
Para sorpresa de todos, Neymar y Bruna están más juntos que nunca, como una familia feliz.