Pese a que hace cuatro años quedó sin la patria potestad de su hijo, Julián Gil hizo un llamado una vez más a Marjorie de Sousa para comenzar una historia de cero como familia. El caso de su hijo no ha tenido un final feliz y recientemente, Valeria Marín alzó su voz al respecto.
La novia del actor ha expresado su descontento con las afirmaciones de Sousa sobre la crianza de su hijo Matías. A través de su cuenta de Instagram, Marín instó a de Sousa a detener sus alegatos, enfatizando que no hay victimización en la situación y que la decisión de criar al niño solo fue una elección personal de la venezolana.
La prometida del también conductor, ha señalado que la verdadera víctima en esta situación es el niño, y ha hecho un llamado a la reflexión y al cambio, sugiriendo que siempre es un buen momento para rectificar los caminos.
“MS: “Van a defender esa versión porque es la única que tienen...” y Sí, porque ella NUNCA ha dado una versión o una respuesta clara al ¿por qué? decidió (ella fue la que eligió) quitarle la oportunidad a Julián de ser padre de Mati. Aquí no hay victimización de una “madre soltera”, así lo afirmó en su comunicado.
Los internautas expresaron su opinión en relación a este tema, especialmente su pareja:
@juliangil: “Palabras con luz Gracias por siempre estar y ser mi soporte en esta lucha…. Si alguien quiere el encuentro eres tú mi @valmarin_r te amo”.
Otros seguidores dijeron: “Ella no tiene nada que opinar.; cuando sucedió todo eso ella no estaba ahí”. “Le quitó todos los derecho de padre MENOS QUE LO MANTMEGA. Eligió ser madre soltera PERO RECIBIENDO MANUTENCIÓN así si es bueno”, son algunos de los comentarios.
Por su parte, de Sousa ha respondido a las declaraciones de Marín con contundencia, manteniendo que su silencio es su mejor respuesta y que se concentra en aspectos más importantes de su vida.