Justo se acaba de cumplir un año del matrimonio de Michelle Salas con el empresario venezolano, Danilo Díaz. La fecha marca el momento en el que a Luis Miguel lo llamó la sangre de papá. La boda realizada en una parte exclusiva de la localidad italiana de Toscana, tuvo la presencia de “El Sol de México”, un hecho más que sorpresivo para el mundo del entretenimiento por la lejanía del cantante con sus hijos.
Ese hecho nos sirve de precedente para contarles que justo en esta fecha salen a relucir unas declaraciones de Aracely Arámbula, en la que asegura que sus hijos con Luis Miguel (Daniel y Miguel) tuvieron un reencuentro con su papá.
La reunión es importante, debido a que los últimos años Aracely Arámbula y Luis Miguel han librado una brutal batalla judicial por la manutención de sus hijos, de quienes el cantante se alejó desde el 2009, cuando apenas tenían 4 y 6 años.
A Luis Miguel lo llama el instinto paternal
A finales del año pasado comenzaron a circular las constantes citaciones que la Fiscalía de México le hizo al cantante, para que declarara en demanda de manutención interpuesta por los abogados representantes de su ex.
Todo parece indicar que la relación va camino a buen puerto, ya que Aracely contó que Luis Miguel se encontró con los dos, en un concierto que ofreció en Chihuahua. De hecho, según declaraciones que recoge Infobae, la actriz está abierta a que Miguel y Daniel establezcan un vínculo con su padre.
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto). Yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tiene la puerta abierta... si quieren ir, adelante”, dijo Aracely, en una entrevista que ofreció a Venga la Alegría.