Al parecer, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel tuvieron una discusión tan fuerte en la casa de su mamá Silvia Pinal, que casi estuvieron a punto de irse a los golpes.
Así lo aseguró el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube, pues se enteró que cuando la cantante fue a visitar a su mamá, notó que ni siquiera le habían cambiado el pañal.
En este sentido, Alejandra Guzmán convocó a una reunión con el personal médico contratado para cuidar a Silvia Pinal y como ninguno le dio una buena respuesta del estado de su progenitora, los corrió a todos.
Sylvia Pasquel se molestó con Alejandra Guzmán por haber despedido a todo el personal que cuidaba a Silvia Pinal
“Empieza a pegar de gritos, a llamar a todos los empleados de: ‘¿Por qué me la tienen así?’ Pide explicaciones de todo, resulta que le dan explicaciones tontas. Se enoja tanto Alejandra que corre a todo mundo, despide a todo mundo”, detalló Jorge Carbajal.
Y añadió: “Le llama a Efigenia a grito abierto y lo mismo (...) Se hace el escándalo tan grande que entonces llega corriendo Sylvia Pasquel. Cuando llega empieza a discutir la Guzmán con ella. Dice la Pasquel, ¿dónde están los señores para hablar con ellos? y Guzmán dice: ‘Ya los corrí’”.
Después de que Alejandra Guzmán le dijera a su hermana que había despedido a todos, Sylvia Pasquel se enfurece con ella, porque ya no queda nadie para cuidar a su mamá, Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel le recriminó a su hermana que como casi no visitaba a su mamá y como ella tenía que irse dentro de poco a Acapulco, ahora no había nadie quien la cuidara, y de ahí empezaron a discutir y a sacar temas del pasado.
En ese punto, los empleados decidieron separarlas porque estaban a punto de irse a los golpes y fue la media hermana mayor de Alejandra Guzmán quien decidió irse de la casa de Silvia Pinal para no empeorar la situación. Por su parte, la cantante ya habría contratado a un enfermo para cuidar de su mamá.