El miércoles 16 de octubre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Liam Payne, quien habría decidido quitarse la vida al arrojarse del tercer piso de un hotel en Argentina. La noticia conmocionó al mundo, por lo que los familiares de los integrantes de One Direction lamentaron la situación.
Liam Payne, antiguo miembro de One Direction, perdió la vida a los 31 años. Autoridades de Argentina revelaron que por la forma en la que se dieron las circunstancias, el deceso del cantante será investigado como suicidio.
Alberto Crescenti declaró para Teleshow que la caída se dio desde una altura de 14 metros aproximadamente y que no hubo oportunidad para reanimar el cuerpo del artista: “Lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. O sea que tuvimos que constatar su fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”.
Familiares de One Direction lamentan la muerte de Liam Payne
Aunque los integrantes de One Direction han guardado silencio ante el suceso, sus familiares hicieron público su dolor ante la pérdida.
La madre de Harry Styles publicó una imagen con un corazón roto en su cuenta oficial de Instagram y colocó la descripción: “Tan solo era un chico”.
Por su lado, el hermano de Niall Horan publicó un texto más largo en el que expresó el dolor que le causó el deceso del intérprete de ‘Strip that down’: “Mi corazón está con tu familia, tus padres y tus hermanas, tu hijo Bear y tus hermanos de 1D”.
Waliyha Malik, hermana de Zayn Malik, se unió a las condolencias en sus historias de Instagram, en las que publicó varias fotos de Zayn junto a Liam y sentenció: “Se me rompió el corazón, no tengo palabras”.
Directioners demostraron su apoyo a los familiares de los miembros de la boyband y les pidieron que acompañaran a los cantantes en su duelo: “Estoy muy preocupada por Niall, fue el último que habló con él. Espero que esté bien”, “Cuiden a los chicos, los fans compartimos su dolor” y “La vida es corta e impredecible. Amémonos los unos a los otros”.