Sergio Mayer estuvo presente en un evento hace un par de días y los reporteros le preguntaron sobre la demanda que perdió contra Gustavo Adolfo Infante, no obstante, negó que eso hubiera pasado.
“Él dice que perdí, ¿no? Es una cuestión de enfoques o de semántica. Él dice que es eso y está bien. Vamos a ver qué es lo que pasa. No tengo nada qué aclarar porque hay un proceso legal”, afirmó el actor y político.
Asimismo, Sergio Mayer dijo que Gustavo Adolfo Infante tenía derecho a decir y “rebuznar” lo que quiera. Entonces, bromeó con la prensa al preguntarles si lo iban a ayudar con una “vaquita” para pagarle al periodista.
Gustavo Adolfo Infante revela que Sergio Mayer cambió de abogados para apelar la decisión del juez
“En mis redes sociales estoy publicando completita la sentencia, donde se explica por qué no van a permitir la extorsión que pretendía hacer él en mi contra de 2.5 millones de dólares”, expresó Gustavo Adolfo Infante en “De primera mano”.
Agregó que Sergio Mayer hizo un contrato apócrifo con la ayuda de un amigo y el juez del trigésimo primer tribunal civil de la Ciudad de México notó que se trataba de una falsificación, por lo que dictaminó que su demanda no podía proceder.
“La cuestión de semántica es que él no quiere aceptar que perdió”, declaró Gustavo Adolfo Infante, para después revelar que sus abogados le informaron que Sergio Mayer despidió a su abogado y contrató a otro equipo legal.
Por lo tanto, es muy probable que el actor tenga pensado en apelar la decisión del juez y el periodista también planea hacer eso, además que en esta oportunidad sí pedirá una compensación monetaria por todos los gastos que se generen en el segundo proceso legal.