La quinta finalista de La Casa de los Famosos México 2, Briggitte Bozzo, se ha visto envuelta en una polémica, casi que de manera indirecta, por el simple hecho de posar en una foto con el influencer, Markitos Toys.
El reconocido creador de contenido, que tiene 4.5 millones de seguidores en Instagram, subió una imagen con Briggitte Bozzo, en la que se declara fan de la actriz venezolana, por su participación en La Casa de los Famosos México 2.
¿Qué tiene de polémica esta imagen?
Lo controversial de la foto se basa en la figura que representa Markitos Toys para el mundo de las redes sociales.
Marcos Eduardo Castro Cárdenas, nombre real de Markitos Toys, se hizo popular en las plataformas digitales de Internet por iniciar publicando videos en los que regala dinero a personas de bajo recursos.
A medida que su popularidad fue creciendo, comenzaron a aparecer supuestos vínculos con una reconocida organización criminal, que hace vida en México.
El hecho que más lo vincula con esta agrupación es su amistad con “El Nini”, quien fuera jefe de seguridad de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, según reseña El Heraldo.
Sus publicaciones, en las que presume riquezas y objetos lujosos hacen crecer estos rumores, que Markitos Toys siempre ha negado.
Los seguidores de Briggitte Bozzo no quedaron muy contentos con la foto y se lo hicieron saber en los comentarios de sus redes sociales.