Galilea Montijo reveló en días recientes que ella y su novio, Isaac Moreno, están pensando en tener una hija juntos y, para lograrlo, recurrirán a métodos no tradicionales.
Así lo confesó la conductora en “Netas Divinas”, cuando en el programa tocaron el tema acerca de lo que les gustaría cambiar de su personalidad, su físico o de su vida.
Galilea Montijo comentó que le gustaría comer sin engordar, a lo que Natalia Tellez agregó que las actividades placenteras tenían un contra siempre, comentario con el que la conductora de “Hoy” concordó y nombró varios ejemplos, como el tomar tequila te dejaba una cruda fuerte o que el tener relaciones íntimas te ocasione un embarazo.
Galilea Montijo estuvo intentando quedar embarazada de Isaac Moreno
Galilea Montijo seguidamente comentó que le gustaría tener la “consecuencia” de quedar embarazada, pero lamentablemente ya no podía, aunque no especificó el motivo de ello.
Isaac Moreno y ella estuvieron investigando y encontraron una clínica en Barcelona, España, donde podrían comprar un óvulo el cual fecundar con el esperma del modelo y así quedar embarazada, ya que su matriz sí se encuentra bien.
Galilea Montijo explicó que incluso un familiar de ella podría donarle sus óvulos para que de ese modo su hija pueda tener los genes de su familia, o incluso el de una amiga.
La conductora estrella de Televisa no compartió si es un plan que quiere implementar en el 2025 o este mismo año, lo que sí dejó en claro es que está en la búsqueda de tener una niña y que sea de su novio Isaac Moreno.
Galilea Montijo solo tiene un hijo, Mateo, producto de su relación con el político Fernando Reyna, del que se separó hace dos años.