Los fans de Angélica Rivera se preguntan cuál es su secreto para lucir el cutis perfecto con el que aparece en sus fotos, en las redes sociales. La actriz mexicana, de 55 años, asegura que no usa filtros y que lo que se aprecia en las imágenes es una combinación de un maquillaje bien aplicado y su belleza natural.
De acuerdo con una reseña de El Heraldo, Angélica Rivera subió unas fotos a las historias de su Instagram en las que fácilmente se la podría confundir con una joven de 27 años (edad de su hija) o cuando mucho una hermana de unos años mayor.
La exprimera dama de México ha regresado a su trabajo como actriz, tras separarse del expresidente, Enrique Peña Nieto, y parece que se está preparando con todas las de la ley para aparecer en las pantallas de las telenovelas nacionales e internacionales.
El regreso de Angélica Rivera
Hace un par de meses, Pati Chapoy dijo en “Ventaneando” que la telenovela que marcará el regreso de Angélica Rivera se transmitirá por VIX. Mientras que otro reconocido panelista de la tv mexicana, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, redobla la apuesta al informar que sus fuentes le dijeron que Angélica Rivera será villana en la producción que está en curso.
“Sí va a regresar Angélica Rivera, ya está todo preparado, nada más que está todo como que muy cuidadito. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción que es de Televisa, en donde ella va a estar”, dijo el periodista.
Angélica Rivera cosechó una amplia carrera en el mundo de la actuación con papeles en telenovelas como “Dulce desafío”, “La picara soñadora”, “Simplemente María” y “Alcanzar una estrella II”. Sin embargo, su consagración llegó a través de su rol protagónico en “La Gaviota”.
Se alejó de los reflectores de la actuación en 2012, cuando se casó con Enrique Peña Nieto. Precisamente por su relación con el ex presidente de México, fue que se alejó de las redes sociales. E incluso ahora en su regreso y ya sin tener vínculo sentimental con el ex mandatario, Angélica eliminó los comentarios, debido a la cantidad de personas acusándola de “ladrona”.