Entretenimiento

Britney Spears se casó consigo misma: Cinco momentos más alarmantes e inquietantes de la estrella pop

Se desnudó en público, se rapó toda la cabeza y llegó a estar completamente desaparecida. Los fans de Britney Spears siguen preocupados por su salud

El comportamiento de Britney Spears no deja de ser llamativo y en ocasiones preocupante para sus fans. La estrella pop, de 42 años, recientemente reveló que se casó consigo misma, y que no lo había querido compartir por que le avergonzaba. Sin embargo, después comprendió que, según ella misma, es la decisión más inteligente que ha tomado en su vida.

“El día en el que me casé conmigo misma. Lo traje de vuelta porque podría parecer vergonzoso o estúpido, pero creo que es lo más brillante que he hecho”, escribió Britney en un posteo de su cuenta de Instagram, en el que aparece vestida de blanco con todo y velo de novia.

Britney Spears viene de una reciente ruptura este mismo año. La princesa del pop se había casado con Sam Asghari tras cinco años de relación. Duraron dos más, hasta que se divorciaron en mayo de este 2024.

Publicidad

Sin embargo, esto de casarse consigo misma, no es lo único llamativo e inquietante que ha hecho Britney Spears. Desde que logró liberarse de la tutela que le ejercía su padre, la también actriz regresó a sus redes sociales. Casi todas sus publicaciones son comentadas en otras plataformas, por lo extraño de su comportamiento.

Cinco momentos alarmantes de Britney Spears

  • El inicio de las “locuras” de Britney Spears se remonta al año 2007, tras su divorcio de Kevin Federline. En el medio de un caso bastante mediático, ya que se juntaba con su debacle profesional, la cantante decidió raparse la cabeza por completo.

  • Uno de los comportamientos generaba mucha preocupación en los fans, era que Britney eliminaba frecuentemente su cuenta de Instagram, la única vía por donde se conecta con su seguidores. Siempre lo hacía y en un par de días regresaba. Pero en diciembre del 2022 eliminó la red social y estuvo más de una semana sin aparecer. Un grupo de fans mandaron a la policía para su casa, para corroborar que estuviese bien.
  • En abril del año pasado, Britney tuvo una de sus visitas vacaciones recurrentes a México. En esta ocasión, justo después de su divorcio, fue a la Ciudad de México, además de Los Cabos, que es donde siempre suele estar. La misma cantante alarmó a sus fans después de revelar que se había perdido y quedó desconcertada en la capital.
  • Un comportamiento muy preocupante es el hecho de que se quita la ropa para casi todo. En la playa, en su casa, en la bañera y hasta cabalgando caballos por haciendas de Los Cabos. En casi todas estas ocasiones, Britney posteó estas imágenes que desafían las reglas y normas de Instagram.
  • Sin duda uno de los episodios más alarmantes, fue cuando apareció en su Instagram bailando con unos cuchillos. Montó dos videos y en el segundo se aprecia que tiene una venda en su antebrazo, producto probablemente de un corte que se hizo, jugando con los objetos filosos. La Policía de California fue a su casa después de que publicó esas peligrosas imágenes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último