Tucán es Marta Sanchéz. La cantante de “Desesperada” se convirtió en tendencia el pasado domingo al convertirse en la primera famosa eliminada de Quién es la máscara, el programa de Televisa que esconde a celebridades debajo de botargas.
El formato es conducido por Omar Chaparro y para la nueva temporada sumaron a Anahí al panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda.
Dichos investigadores opinaron que detrás del disfraz de Tucán podían estar Lidia Ávila o Mariana Ochoa sin embargo fue una de las pistas del personaje que los hizo desencantarse por la intérprete española.
¿Por qué salió Marta Sánchez?
Luego de que se destapara que Marta Sánchez era quien estaba escondida en el disfraz del tucán el experto en temas de espectáculos Álex Kaffie reveló que la cantante española negoció con Televisa para aparecer solamente una vez en dicho reality.
A través de su canal de youtube Kaffie dijo que la cantante grabó dicho programa cuando visitó nuestro país para presentarse junto a Gloria Gaynor en la Arena Ciudad de México.
El conductor de Villanovisión también señaló que dicha acción no es extraña pues todos los famosos que participan en los relities negocian las semanas que participarán en los programas.
Algo que en teoría rompería con la creencia de que es el público el que decide a quién eliminar.
¿Tuvo trato especial?
Miriam Sánchez colaboradora del canal señaló que la artista española habría recibido un trato diferente al del resto de los participantes en temporadas anteriores.
Y es que una vez que las estrellas son descubiertas por los investigadores el famoso detrás de la máscara debe volver a interpretar la canción con la que participaron, con el disfraz de su personaje.
Sin embargo a Marta se le permitió retirarse la botarga y cantar su éxito ‘Desesperada’.
Detalles que probablemente también negoció por contrato.