El misterio alrededor de la muerte de Liam Payne continúa, pues cada vez más detalles sobre el caso van saliendo a la luz. De esta manera, se reveló que el hotel en el que se hospedó fue acreedor a malas reseñas que señalan a los empleados por “trato inhumano” tiempo antes de que sucediera el accidente que le arrebató la vida al artista.
Fue el miércoles 16 de octubre cuando el mundo se paró, pues se dio a conocer la noticia del deceso de Liam Payne. El cantante británico cayó del tercer piso del Hotel Casa Sur ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Muchos rumores respeto al incidente se han propagado, pues aunque autoridades argentinas anunciaron que investigarían el caso como suicidio, hay quienes no creen que el intérprete de ‘Strip that down’ haya sido capaz de tomar esa decisión.
Hotel en el que falleció Liam Payne ya tenía antecedentes de maltrato a sus huéspedes
Según reportes oficiales, el exintegrante de One Direction había consumido diferentes tipos de drogas antes de morir, además, se encontraron destrozos en su habitación de hotel.
No obstante, hay pruebas que culparían al personal del edificio por negligencia, por lo que usuarios de internet comenzaron a crear teorías respecto a lo sucedido, argumentando que el trágico deceso del cantante se habría evitado si el staff hubiera brindado a tiempo la ayuda que solicitó Liam.
Esta teoría se alimenta con las reseñas que recibió el hotel un año antes de la muerte del cantante de 31 años, pues una cuenta en X recuperó lo dicho por otros visitantes. “Liam se hospedó en un hotel al que nunca le importaron sus huéspedes”, se colocó en la descripción.
“Dejan mucho que desear en su trato humano… desconsiderados por demás frente a situaciones extremas. No recomendaría a nadie contratar servicio” y “Después de leer lo que le hicieron a Guillermo y a Victoria me parecen irrecomendables e inhumanos”, son los comentarios que realizaron huéspedes de Hotel Casa Sur un año atrás.