Luis Miguel canceló el penúltimo concierto de la temporada en la Arena Ciudad de México. El pasado 8 de octubre arrancó el tour 2024 del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ en la CDMX.
El sol había complacido a sus seguidores luego de que cumpliera a cabalidad la mayoría de sus presentaciones en la Arena Ciudad de México, incluso la periodista Martha Figueroa mostró un video donde se observa al cantante conmovido.
Y es que de acuerdo con la conductora de Con Permiso sus fans se organizaron para mostrarle carteles de apoyo durante una de sus presentaciones.
Sin embargo se ha informado que Luis Miguel no se presentará este miércoles 23 de octubre como estaba planeado.
Imprevistos en la logística
Por medio de un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter, Superboletos informó que el noveno concierto no se llevará a cabo este miércoles 23 de octubre como estaba programado debido a “imprevistos en la logística”.
La boletera también dio a conocer que la fecha en será reprogramada la presentación será pospuesto para el lunes 24 de octubre.
Así mismo informaron que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, sin embargo a través de las redes sociales algunos de sus seguidores se encuentran pidiendo el reembolso.
🚨 COMUNICADO 🚨
— Superboletos (@SuperboletosMx) October 23, 2024
Al público en general y a los medios de comunicación, informamos que el evento de Luis Miguel para este miércoles 23 de octubre en la #ArenaCDMX será reprogramado para el día 28 de octubre.
Conoce más detalles a continuación. 👇🏼 pic.twitter.com/cxw8GNKSVb
Lo denuncian a la Profeco
Fans del cantante mostraron su molestia a través de las redes sociales, como el usuario @albermontmex que escribió:
“¿Crees que estamos a tu disposición? Exijo el reembolso del costo de los pinches boletos y una indemnización”.
Varios usuarios más se encuentran preguntando al recinto cómo pueden tramitar la devolución de su dinero pues no les interesa asistir en la nueva fecha.
“Cómo se tramita el reembolso? No estaré en CDMX el lunes” y “REEMBOLSO!!? Muchos de nosotros ya tenemos hospedaje y transporte pagado. Como para que hagan esto unas horas antes” son algunos de los reclamos de usuarios que arrobaron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
REEMBOLSO!!? Muchos de nosotros ya tenemos hospedaje y transporte pagado. Como para que hagan esto unas horas antes. @Profeco
— A 🖤 (@ariii_21) October 23, 2024