Wendy Guevara no solo formó parte de la imagen del Upfront 2025 de Televisa, también se disfrutó del agasajo que ofreció la televisora a sus talentos exclusivos y empleados.
Gracias a las redes sociales, la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” compartió diferentes momentos de la fiesta, en el que compartió y bromeó con varios artistas.
Lo más sorprendente de todo es que los representantes de las marcas y otros famosos le pedían a Wendy Guevara tomarse fotos y en un momento, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jr., se acercó y le dio un abrazo de saludo.
Wendy Guevara se da un beso de tres con Gala y Karime, y luego besa a Brigitte
En otro momento, mientras Wendy Guevara estaba transmitiendo en vivo la fiesta del Upfront de Televisa, se encontró con las chicas superponedoras y dijo que los usuarios le pedían un beso.
Fue así que Gala Montes y Karime Pindter decidieron darse un beso de tres con la influencer. En vista de que Briggitte Bozzo también estaba presente, pero como era la más pequeña, no llegó a participar, aunque igual recibió un beso en los labios de Wendy Nayeli.
Después, Wendy Guevara mostró a Gabriel Soto muy juntito con Irina Baeva, lo que corroboró el chisme de que sí volvieron. Por otro lado, a muchos les pareció divertido que la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, pusiera filtros de bigotes o de orejas y lengua de perritos en los famosos, incluso en Bruno Mars.
Al final, Angelique Boyer se acercó a Wendy Guevara para abrazarla y saludarla, expresando que siempre estaba al pendiente de ella y la influencer presumió de su amistad con la actriz.