El cuadro de salud de Ernestina Sodi sigue siendo de pronóstico reservado. La famosa escritora sufrió un par de infartos a finales de la semana pasada, que le provocaron la ruptura de la vena aorta, cuestión que la mantiene en terapia intensiva, en un hospital de la Ciudad de México.
Su hija, Camila Sodi, no se había pronunciado sobre esta eventualidad, en sus redes sociales. El suceso la agarró en la Ciudad de Nueva York, en donde esta cumpliendo con algunos compromisos profesionales. Sin embargo, la actriz y cantante se tomó un vuelo hacia la Ciudad de México, para estar cerca de su mamá y atender cualquier pormenor que se pueda presentar, adicional al complejo cuadro clínico que ya enfrenta Ernestina.
Camila Sodi vino acompañada de su esposo, Diego Luna, de acuerdo con lo que dio a conocer TV Notas y un video publicado por la cuenta de Instagram Univisión Famosos.
El lente de Despierta América captó a gran parte de la familia Sodi en el hospital. Además de Camila estaban las otras hermanas de Ernestina (exceptuando a Thalía). También captaron a Diego Luna con sus dos hijos caminando por los pasillos del hospital.
Thalía habló por Instagram
En su más reciente posteo de Instagram, Thalía aparece cantando el tema Be Alright (Todo va a estar bien) de Evan Craft, Danny Gokey & Redimi2. Además de ese video hay varias imágenes de Jesucristo y en una en específico aparece en una cama de hospital abrazaron a una señora, lo que se puede interpretar como que Dios está junto a Ernestina Sodi.
Asimismo, acompaña todas estas imágenes con el siguiente mensaje:
“El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder. Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todo poderoso está en control. Te alabo te exalto y te AMO Padre mío. Aquí vamos. En ti y para ti. En tus fuerzas no en las mías”, escribió la cantante de 53 años.