El episodio que vivió Cazzu con Christian Nodal fue bastante complejo. En mayo de este mismo año, de un momento a otro anunciaron su separación, cuando la hija que tuvieron apenas tenía 8 meses de nacida. Tres semanas después se supo que el cantante mexicano estaba de novio con Ángela Aguilar y a finales de julio se casaron.
Cualquier persona que vina una situación como esta habría tenido un colapso emocional. Sin embargo, Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre real de Cazzu) supo salir de la adversidad como toda una mujer regia, ya que se fue a su país con su hija, se desligó por un tiempo de las redes sociales y poco a poco vuelve al entorno musical en Buenos Aires.
La cuenta oficial de redes sociales de un reconocido club nocturno de Buenos Aires, llamado Rose, captó a Cazzu disfrutando como pocas veces de su soltería.
Lucía un vestido corto que hacía resaltar su figura mientras bailaba sensualmente, al ritmo de un cantante local apodado DobleP (no es Peso Pluma).
En cuestiones de minutos, el video de Cazzu bailando se hizo viral en las redes sociales, por lo bien que se vio a la rapera argentina, alejada del episodio trágico de hace unos meses.
Fue una demostración de que la página de Christian Nodal quedó completamente superada.