Paola Rojas y Gustavo Adolfo Infante se declararon la guerra. Luego de que Paola debutara como conductora de De Pisa y Corre el pasado 14 de octubre, su presencia en la televisora ha levantado ámpula en otro titular de dicho medio de comunicación.
Y es que la exconductora de Televisa consiguió para su estreno una entrevista pregrabada con Alejandro Fernández desde el palenque de Pachuca, Hidalgo.
Dicha exclusiva fue transmitida en el noticiario de Imagen Televisión pero los ejecutivos de la televisora decidieron transmitirla completa y vestirla con imágenes de archivo el pasado domingo 19 de octubre al medio día.
Dicha decisión enfureció al conductor de ‘El minuto que cambió mi destino’ Gustavo Adolfo infante, quien se habría quejado con los directivos del canal de acuerdo con información de Álex Kaffie.
Se declaran la guerra
De acuerdo con el comentarista de espectáculos, Infante se molestó cuando se enteró que su colega tendrá un programa similar al que él realiza.
Y es que todo parece indicar que tras el éxito obtenido con su entrevista al Potrillo, la televisora le ha autorizado a Paola continuar entrevistando a celebridades y otras figuras del medio.
De acuerdo con Kaffie Gustavo se quejó con los altos mandos porque consideró que el programa ‘En entrevista con Paola Rojas” será competencia de u programa de entrevistas sin ermbargo Paola habría respondido que Gustavo Adolfo no es el único que puede conseguir exclusivas para el canal.s, y la habra llamado improvisada
Entrevistará a Elena Poniatowska
Tras el enfrentamiento que están teniendo los comunicadores al interior de Grupo Imagen, Kaffie informó que tenía conocimiento de que pPaola Rojas ya buscó a la escritora Elena Poniatowska para tenerla en su espacio.
Y es que a diferencia de su colega, Paola no solamente entrevistará a celebridades sino que buscará encuentros con intelectuales y líderes de opinión.