Alejandro Sanz está en una luna de miel tras confirmarse su romance con la actriz, Candela Márquez, de 36 años. El cantante español, de 55, actúa como todo un adolescente en las redes sociales de su nueva novia con comentarios picantes, candentes, románticos que contienen corazones y fueguitos, como para dejar en claro el rush amoroso que siente en su interior.
Los rumores de romance habían explotado la semana pasada, después de que Alejandro Sanz fue visto con Candela en Miami. Fueron a un encuentro de fútbol del Inter de Miami y los vieron saludando David Beckham, que es uno de los propietarios de la franquicia de la MLS.
Desde entonces, aunque no realizaron anuncio oficial, se abrieron a comentarse en las redes sociales con una intensidad comparable al deseo que sienten las personas en sus primeros amores, durante la adolescencia y la juventud.
En una de las recientes fotos de Candela en Instagram, el cantante español elogió su belleza y lanzó un comentario irónico sobre la persona que le tomó la foto, que se presume que fue él mismo.
“Me encanta tu sombrerito. El fotógrafo debía ser bueno 😁❤️❤️❤️ ya te extraño”, dijo Sanz. “Era tan bueno que pienso hacer un catálogo de fotos con el de por vida… i miss you too… 4 days… y contando”, le respondió ella.
En la otra, publicada el sábado en la noche, Alejandro Sanz se puso tan poético como en sus canciones, y le dijo: “No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad”. Al parecer, la actriz quedó sin palabras , por que en este caso no le respondió nada.
¿Quién es Candela Márquez?
Candela es una valenciana de 36 años, que ha realizado actuaciones en series de televisión como “Betty en NY”, donde hace de “Jenny Wendy Reyes”; “Fuego ardiente”, en donde interpreta a “Tamara” o “S.O.S me estoy enamorando”, producción en la que hace el papel de “Mónica”.
Fue finalista de Las Estrellas Bailan Hoy (2022). En América Latina es reconocida tras haber interpretado a “Aitana”, en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.