Adrián Marcelo está seguro de que él significa un antes y un después en la historia de la televisión de México, después de su participación en La Casa de los Famosos de Televisa. Así se lo hizo saber en una entrevista a René Franco, en una charla que tuvieron la semana pasada, pero que se subió recientemente en la cuenta de X (antes Twitter) del periodista.
Polémica es una frase con la que se puede resumir la participación de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México. El YouTuber, influencer y creador de contenido generó controversia por demás, al atacar problemas mentales y vida personal de sus adversarios dentro del reality show.
Tanto fue el hate que recibió Adrián, tanto dentro como fuera de la casa, que abandonó el reality show antes de que fuese eliminado. Ahora fuera, se ha encargado de no volver a verse las caras con sus excompañeros o con la producción del programa.
Regresó a Monterrey y desde sus plataformas se ha encargado de contar su versión de los hechos, en la que sus fans lo ven como una víctima y no como un villano.
Marcelo está seguro que lo que hizo dentro de la casa, acompañado de sus programas en las plataformas digitales, ha cambiado para siempre la forma de hacer televisión en México.
“Tú y yo fuimos parte de un parteaguas, yo creo que tú desde tu trinchera y yo desde la mía metimos, junto con todos los involucrados”, le dijo a René Franco en la entrevista antes mencionada.
Con respecto a la relación con el resto del cast de La Casa de los Famosos México 2, dijo lo siguiente: “No tengo ningún rencor para mis compañeros, al contrario, los quiero porque fuimos parte de algo muy cabr*** que cambiará la forma en que se hace televisión. Algo va a pasar, pero fuimos parte de la historia”, según Milenio.