Entretenimiento

Nacho Lozano sepultó el rating de Ciro Gómez Leyva; perdió 172 mil televidentes

El conductor de La Casa de los Famosos de Telemundo no pudo mantener la audiencia del estreno de su noticiario

El exconductor de De Pisa y Corre no logró mantener la audiencia del estreno de su noticiario.
Nacho Lozano sepultó el rating de Ciro Gómez Leyva En Picada

Nacho Lozano no dio el ancho. Luego de que el periodista Ciro Gómez Leyva se despidiera del noticiario nocturno de Imagen Televisión tras 8 años al frente, su lugar fue ocupado por Nacho Lozano.

El periodista dejó por segunda ocasión la titularidad de De pisa y corre para hacerse cargo del horario estelar de Imagen Televisión. La primera ocasión que Nacho abandonó la titularidad del espacio fue cuando se marchó a trabajar a Telemundo, sin embargo volvió meses después.

A pesar de que en su semana de despedida Ciro le dijo a Nacho que confiaba en que mantendría la audiencia que Ciro le heredó, Nacho no ha podido cumplir con la encomienda en su primera semana de transmisiones.

¿Cuál fue el rating del estreno?

Según cifras de la cuenta especializada en audiencias de televisión @produ, en su estreno como titular de ‘Imagen Noticias con Nacho Lozano’ el periodista obtuvo 570 mil 200 televidentes, superando a Hechos con Javier Alatorre de TV Azteca el cual obtuvo 530 mil 620 espectadores.

El noticiario de TelevisaEn Punto’ con Enrique Acevedo lideró ese día las audiencias con 1.71 millones de espectadores.

Sin embargo para su segundo día de transmisiones Nacho Lozano disminuyó la audiencia a 483 mil 090 televidentes, mientras que Hechos con Javier Alatorre obtuvo 638 mil 860 espectadores.

Mientras que Enrique Acevedo obtuvo 1.85 millones de televidentes.

Registró su peor audiencia

Para el día miércoles 23 de octubre el noticiario nocturno de Grupo Imagen obtuvo su peor audiencia 397 mil 650 televidentes, perdiendo 172 mil espectadores desde su día de estreno. Es decir, el 30.27 por ciento.

Hechos con Javier Alatorre obtuvo esa noche 442 960 personas, mientras que En Punto de Televisa alcanzó 1.70 millones de espectadores.

El jueves 24 de octubre registró 516 mil 370 televidentes pero no logró alcanzar la cifra de su estreno.

Y el viernes 25 de octubre tuvo 365 mil 880 televidentes, siendo la peor audiencia de la semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último