Se ha hecho viral un video de Natti Natasha llorando por haber dejado a su hija de tres años en su primer día de escuela, no obstante, algunos usuarios notaron que nunca llegó a botar ni una lágrima.
El productor y pareja de la cantante, Raphy Pina, fue quien compartió el tierno momento a través de sus redes sociales, donde se le ve consolándola y, convenientemente, tapándole el rostro.
Si bien, cuando la pareja de Natti Natasha la mostró, sí se le veían ojos un poco rojos, cuando se tapó la cara y comenzó a llorar, los gestos que hacía no se correspondían a las de una persona que en verdad está llorando desconsoladamente.
¿Por qué Natti Natasha fingió llorar en el video?
En ningún momento se le ve a Natti Natasha botar una lágrima, de hecho, en un momento Raphy Pina mostró un costado de su rostro, después procedió a tapárselo con su cabello.
“Llorando porque dejó a su bebé por el primer día de escuela, ahora está llorando”, comentó el productor en el video, mientras consolaba a su pareja.
La mayoría de los comentarios que ha recibido son positivos, pues muchas madres entienden lo que se siente al dejar a tu hijo por primera vez en la escuela, y hasta le recuerdan que es parte del crecimiento.
En cambio, otros cuestionan si Natti Natasha lloró en verdad o solo estaba fingiendo para generar simpatía entre el público, porque en ningún momento del video se le ve llorando realmente.
Lo que ha generado un pequeño debate entre los fans, quienes afirman que sí estaba llorando, y otros que dicen que no. Hasta los momentos, ni la cantante ni Raphy Pina han hablado más sobre este momento.