Horacio Pancheri y Joaquín Bondoni están generando problemas en Televisa. La semana pasada se estrenó por Las Estrellas la telenovela ‘Papás por conveniencia’ la cual incluye en su elenco a las exestrellas infantiles de Televisa Niños.
Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez son algunos de los actores que participan en esta historia que es producida por Rosy Ocampo y que se transmite a las 20:30 horas.
La nostalgia por volver a ver a los actores de ‘El diario de Daniela’, ‘Cómplices al rescate’ y ‘Alegrijes o Rebujos’ hizo que la telenovela se convirtiera en el programa más visto de la televisora la semana pasada.
Llegan tarde
Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en las grabaciones debido a que hay actores que llegan tarde a sus llamados y retrasan la producción, según información del programa Con Permiso conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa.
De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, Pancheri y Bondoni no han llegado a tiempo a las grabaciones de sus escenas en la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.
Dichos retrasos provocan pérdidas millonarias a las producciones de Televisa por lo que incluso existen productores que aplican multas económicas a los actores que generan más pérdidas a sus producciones.
Para medir las indisciplinas de los actores se coloca a la entrada de los foros una pantalla con el nombre de los actores que llegan tarde a las grabaciones para poder imponerles las medidas correspondientes.
¿Cuál fue el rating de Papás por conveniencia?
El día de su estreno ‘Papás por conveniencia’ se convirtió en la telenovela más vista de la televisora, registrando 2.74 millones de espectadores.
Al día siguiente la historia logró aumentar su audiencia a 2.82 millones de televidentes, lo que la volvió a colocar como el programa más visto de Televisa.
El miércoles 23 de octubre registró 2.85 millones, mientras que el jueves 24 de octubre bajó a 2.65 millones aunque volvió a ser lo más visto de la televisión.