Focos rojos en Televisa. Luego de que la televisora de San Ángel anunciara con bombos y platillos el estreno de Soltero Cotizado con Nicola Porcella finalmente se transmitió el primer programa el pasado lunes 28 de octubre por el canal 5.
Dicho programa es conducido por Montserrat Oliver y tiene el objetivo de encontrar una pareja para Nicola, sin embargo no logró reportar los niveles de audiencia que se esperaban del exhabitante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
Así lo dio a conocer el comentarista de espectáculos Álex Kaffie quien se dijo sorprendido de que los millones de seguidores que el influencer acumula en las redes sociales, no se hayan visto reflejados en el estreno de la emisión la cual fue superada por una repetición de Me caigo de risa.
¿Cuál fue el rating de ‘Soltero Cotizado’?
De acuerdo con el canal de youtube de Álex Kaffie el primer programa de Soltero Cotizado tuvo tan solo 3.7 puntos de audiencia, los cuales resultan muy malos para Canal 5 en ese horario.
Pues una hora antes, la repetición de ‘Me Caigo de Risa’ con Lucero y Lucero Mijares alcanzó 9 puntos de rating.
Lo cual quiere decir que la presencia de Nicola Porcella en Canal 5 disminuyó 59% la audiencia que le dejó el programa conducido por Faisy.
Kaffie también comentó que dicho resultado se dio a pesar de que Televisa hizo promoción del programa en toda su programación, incluida La Casa de los Famosos México 2.
¿De qué se trata Soltero Cotizado?
Soltero Cotizado fue grabado en Colombia y tiene la finalidad de encontrar una novia para Nicola, luego de siete años sin tener una relación formal según dio a conocer al inicio del programa.
Sin embargo no todas las participantes asistieron al concurso por el amor, sino que hay otras denominadas ‘impostoras’ las cuales buscan ganarse 1 millón de pesos si es que el peruano decide quedarse con alguna de ellas.