Entretenimiento

Pati Chapoy detiene entrevista con Daniel Bisogno por su mala salud: “Acabó en pesadilla”

El mal estado de salud de Daniel Bisogno no le habría permitido continuar la entrevista con Pati Chapoy

Se reportó que Pati Chapoy se vio obligada a detener la entrevista que le estaba realizando a Daniel Bisogno, pues en ese momento el conductor sufrió una crisis de salud que le impidió continuar con la conversación. Esto generó especulaciones sobre el bienestar del apodado ‘Muñeco’ tras su trasplante de hígado.

En los últimos tiempos Daniel Bisogno se ha enfrentado a problemas de salud que incluso lo han mantenido en el hospital. A pesar de que finalmente se realizó el trasplante que había estado esperando por meses, la situación parece no mejorar para el también actor, pues ha tenido recaídas que no le han permitido recuperarse totalmente.

Después de su trasplante de hígado, el conductor de ‘Ventaneando’ anunció que no pasaría mucho tiempo para que volviera a la pantalla de TV Azteca y pudiera continuar con su agenda laboral, no obstante, los rumores apuntan a que aún tardará un tiempo para que pueda regresar a laborar.

Publicidad

Pati Chapoy habría detenido entrevista con Daniel Bisogno por crisis en su salud

La líder de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, se encontraba en plena entrevista con el Muñeco, cuando éste comenzó a vomitar, por lo que el equipo de la periodista se vio en necesidad parar la grabación, según información de la cuenta de X conocida como ‘La Tía Sandra’.

“El jueves de la semana pasada Pati Chapoy visitó a Daniel Bisogno en su casa para una exclusiva post-trasplante de hígado, pero la entrevista acabó en pesadilla. Tras solo 22 minutos, Daniel Bisogno comenzó a ahogarse y terminó vomitando en plena grabación. ¡Chapoy tuvo que cancelar todo! ¡La salud de Bisogno sigue en juego!”, fue lo que reveló el perfil de la red social anteriormente mencionado.


Fue así, como en la sección de comentarios se concluyó que el desespero de Bisogno por volver a trabajar podría perjudicarlo: “Bisogno ha insistido en regresar ya, pese a estar muy delicado”, “Totalmente cierto. Bisogno está muy inestable y frágil de salud”, “Qué imprudente señora” y “Quiero pensar que él mismo está trabajando en ese estado para lucrar, es un gasto muy grande su tratamiento y necesita facturar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último