Cazzu habló por primera vez de lo sucedido entre ella, Christian Nodal y Ángela Aguilar. El sonorense salió a defenderse, lo que según Maryfer Centeno, “no era necesario”, pues aumentó el número de críticas para el cantante y su esposa.
En una entrevista publicada en el canal de Youtube Luzu TV, Cazzu reveló: “Se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento, se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
A esto se sumaron las declaraciones del intérprete de ‘Botella tras botella’, quien a través de un live en Instagram, aseguró que nunca hubo infidelidad de su parte y defendió a capa y espada a la hija de Pepe Aguilar: “Aquí nadie engaño a nadie, nadie se metió en la relación, nadie destruyó un hogar, yo solito dije ‘aquí yo soy feliz’, cada quien lo que le toca”.
Maryfer Centeno analiza transmisión en vivo de Nodal
La grafóloga Maryfer Centeno, al igual que el cantante, realizó una transmisión en vivo en la que analizó a detalle los movimientos y las palabras del originario de Caborca: “La mirada se va totalmente hacia acá. Demostrando aburrimiento, la mirada se desplaza, las señales oculares son de cansancio, pero también de desdén”.
“Se toca la frente absolutamente abrumado, de muy mal humor Christian Nodal al momento de hacer este live”, agregó.
Destacó que el esposo de Ángela Aguilar fue “totalmente evasivo” en su transmisión en vivo, pues no veía a la cámara.
Cuando el artista mencionó que nunca le fue infiel a Cazzu, la youtuber describió su comportamiento: “Lo dice harto, lo dice aburrido, lo dice molesto y hasta ya en forma de berrinche”.
Entre los puntos que señaló, fue que Nodal estaba a la defensiva, que cree en Ángela Aguilar ciegamente y que nunca lo había visto tan furioso. Además, apuntó que el tema le da vergüenza.
“No debió haber hecho esta declaración porque no era necesario que expusiera de esta manera a Ángela Aguilar, ni a sí mismo”, admitió la grafóloga.