Después de meses, Cazzu finalmente dio sus primeras declaraciones sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, lo que sumergió a los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’ en el ojo del huracán. Ante los hechos, el sonorense respondió en redes sociales y dio su versión de la historia.
Recientemente Ángela Aguilar declaró en una entrevista que todos los involucrados sabían de su romance con Nodal y sentenció: ”A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila”.
No obstante, en una entrevista en el canal de Youtube Luzu TV, Cazzu contradijo las palabras de la hija de Pepe Aguilar: “Se dijo que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento, se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
La argentina también habló del daño que sufrió su familia en el proceso: “Le han hecho mucho daño a mi familia. Lo he soportado en silencio, un silencio que es un silencio público en realidad porque de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi familia cambió de la noche a la mañana inesperadamente, mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”.
Nodal responde a Cazzu
Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Nodal reaccionó a lo dicho por la madre de su hija: “Aquí nadie engañó a nadie, nadie se metió en la relación, nadie destruyó un hogar, yo solito dije ‘aquí yo soy feliz’, cada quien lo que le toca”.
“Qué fue difícil, sí, pero tomé la decisión, no hay que hacerse cuentos, no hay que hacer teorías, nada más. Y al final lo van a hacer, que es lo peor del caso, pero ahí está la verdad”, agregó.
Aunque estaba manteniendo la calma, su molestia fue evidente cuando en los comentarios le reclamaron el haber dejado a la rapera al poco tiempo de que dio a luz: “No estaba recién parida Julieta, dejen de hablar mier…, ustedes ni saben”.