Imágenes publicadas en el mismo Instagram de Andrea Legarreta provocaron una ola de comentarios y conjeturas sobre su vida personal. La presentadora posteó en sus redes sociales que fue al concierto de Alejandro Fernández con un hombre guapo, de quien se creía que era el protagonista de un nuevo romance.
El hombre en cuestión es Luis Carlos Origel conocido por ser el entrenador fitness que acude frecuentemente como invitado a diferentes emisiones de “Hoy” y otros programas de Televisa. Además es el sobrino de Pepillo Origel.
Muchas fans mostraron euforia en las imágenes que publicó la misma Andrea Legarreta, ya que el Luis Carlos Origel roba corazones con sus publicaciones de redes sociales.
Sin embargo, la misma Andrea Legarreta se encargó de apaciguar los comentarios aclarando que Luis Carlos es un gran amigo con el que comparte pantalla desde hace muchos años. Entonces, tiene esa confianza como para decirle que la acompañe a un concierto, sin que las cosas tomen otro rumbo distinto más allá de compartir un rato agradable.
De hecho, la misma Andrea Legarreta aclaró que Luis Carlos además de ser uno de sus mejores amigos, tiene una relación similar con Erik Rubín, su ex.
Sin embargo, en el medio de estas declaraciones, Andrea Legarreta reveló que a pesar de que con Luis Carlos no hay nada, ella se siente lista para abrirle las puertas a una nueva relación.