Salvador Zerboni despotricó recientemente contra los influencers y también de las personalidades de realities, que aprovechan su popularidad en redes para garantizar un protagónico en una obra de teatro.
Para el actor es una falta de respeto enorme que los creadores de contenido ahora quieran incursionar en el mundo de la actuación sin tener preparación alguna, solo porque tienen una gran cantidad de seguidores.
Lo irónico de todo es que la carrera de Salvador Zerboni resurgió tras participar en un programa de telerrealidad: “La Casa de los Famosos”, al que se dice volverá a participar en el 2025, en la edición ‘All Star’.
Salvador Zerboni le molesta que influencers obtengan protagónicos en obras de teatro
“Ahora resulta que salen de un lugar y ahora son actores y actrices, por el amor de Dios, hay que respetar tantito el teatro, porque eso sí me molesta, que la gente se atreva a pararse en un escenario cuando no tiene la capacidad de poder representar personajes y ser un histriónico”, expresó Salvador Zerboni.
No tiene problemas si los influencers y personalidades de realities incursionan en la comedia, bien sea realizando stand-ups o sitcoms, pues admite que es algo que le gustaría llegar a hacer también, pero él sí es actor y le encanta su profesión.
Salvador Zerboni les pidió a los productores que respetaran un poco más la profesión del actor, porque como quieren asegurar la venta de boletos, ponen como protagonistas a influencers que no están preparados para actuar en un teatro.
Resaltó lo que ha hecho Omar Suárez con la obra “Perfume de Gardenia”, que incluyó a Kimberly La Más Preciosa en un papel no tan grande y que sirve de gancho para atraer a otro tipo de público.