Entretenimiento

Atracción turística: Así es el cementerio donde estuvo el cuerpo de Liam Payne en Buenos Aires

La mañana de este miércoles 6 de noviembre, ya se llevaron el cuerpo para que viaje a Inglaterra

Cementerio Británico Buenos Aires
Cementerio Británico Buenos Aires

Tres semanas después de permanecer en Buenos Aires, el cuerpo de Liam Payne finalmente fue repatriado hacia su país natal, Inglaterra. La mañana de este miércoles 6 de noviembre, acompañado de su padre, el cadáver del cantante salió desde el aeropuerto de Ezeiza, en las zonas aledañas a la capital de Argentina.

Los restos de Liam Payne se mantenían en Buenos Aires durante estas tres semanas después de su muerte, debido a que las autoridades realizaban una investigación sobre los hechos que derivaron su caída, del balcón de la habitación, en el hotel Casa Sur, en donde se estaba hospedando el cantante de One Direction.

Durante todo este tiempo, los restos de Liam Payne estuvieron en el Cementerio Británico de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una estructura que colinda con otros dos panteones, el de Chacarita y el Alemán.

Este conglomerado de cementerios, sobre todo el de Chacarita, resalta por sus gigantescos mausoleos, en los que descansan los restos de personalidades del espectáculo, la política e historia de Argentina.

Eso hace que miles de turistas visiten las instalaciones anualmente. El Cementerio Británico suele ser más reservado a las visitas, pero igual siempre está abierto al público que quiera conocer historias de los muertos que descansan en sus amplios terrenos.

El Cementerio Británico fue fundado el 15 de diciembre de 1820, por lo que guarda múltiples historias de más de 200 años de la capital argentina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último