Daniel Bisogno sigue sin poder volver a Ventaneando. Se anunció que el conductor retornaría el pasado lunes 4 de noviembre, sin embargo, una crisis le impidió regresar a trabajar; de hecho Bisogno tuvo que acudir al hospital repentinamente para realizarse un chequeo.
En el programa de Tv Azteca, informaron que se trató de un chequeo, sin embargo, Pedro Sola comentó, “lo que pasó no es cosa menor, debe ser muy difícil y si, de repente, no se siente muy muy bien, hay que atenderse”.
Actualizan estado de salud de Daniel Bisogno
La tarde de este 5 de noviembre, Pati Chapoy habló del cómo se encuentra Bisogno, quien comentó que ya se encuentra estable. “Tuvo una crisis. Inmediatamente, fue al hospital, le realizaron varios estudios, quedó bien de los estudios, estable, regresó a su casa”, reveló Chapoy.
Esta noticia fue proporcionada por Ivette, hermana de Daniel, que contó a Pati que esta tarde tendría qu regresar al hospital, “regresó a su casa y hoy le practican una endoscopia, en cuanto sepamos cómo salió, se los vamos a comentar, pero afortunadamente, está en paz y bien”.
Hace dos meses, el conductor fue sometido a un trasplante de hígado, por el que tuvo que ser reingresado a urgencias a dos semanas de la intervención.