Con tal de salvar la reputación de Ángela Aguilar luego de las declaraciones de Cazzu, Pepe Aguilar habría desembolsado mucho dinero comprando portadas de revista e incluso habría usado su influencia para que su hija se lleve el Latin Grammy en las categorías que está nominada.
Fue en una entrevista con ‘Good Morning América’ que Ángela Aguilar aseguró que “A nadie le rompieron el corazón” al iniciar su relación con Christian Nodal; no obstante, Cazzu desmintió lo pronunciado por la cantante de regional mexicano en el canal de Youtube ‘Luzu TV’: “Se sugiere que yo formé parte de un especie de plan, lo cual me siento un poco como en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
De esta manera, Christian Nodal inició una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para desmentir las palabras de la madre de su hija: “Aquí nadie engañó a nadie, nadie se metió en la relación, nadie destruyó un hogar”, hecho que generó aún más polémica en redes sociales.
Pepe Aguilar le consiguió el Latin Grammy a Ángela Aguilar
Tras todos los escándalos, Pepe Aguilar habría movido sus contactos para salvar la imagen de la intérprete de ‘Qué agonía’, por lo que fue colocada como conductora de los Kid’s Choice Awards México 2024, además de ser nombrada ‘Mujer del Año’ por la revista ‘Glamour’.
Por su lado, Javier Ceriani, periodista reconocido por su trabajo en ‘Chisme no like’, aseguró que Pepe Aguilar ya hizo uso de sus influencias para conseguirle un Latin Grammy a su hija: “El papá ya arregló para que le den un Latin Grammy ahora en Miami. Lo va a ganar, porque además quieren que vaya Ángela a la alfombra y se arme lío para que Univisión tenga raiting”.
Ángela Aguilar está nominada para llevarse el Latin Grammy en la categoría de Disco del Año por ‘Bolero’ y Mejor Canción de Regional Mexicano por ‘Por el contrario’.