Entretenimiento

‘Inflamación’ y ‘muerte cerebral’, el delicado estado de salud de Ernestina Sodi antes de fallecer

Medios de comunicación reportan que la hermana de Thalía estuvo muy grave los días previos a su fallecimiento

Se dio a conocer el delicado estado de salud por el que atravesó la periodista antes de morir.
¿Ernestina Sodi tenía muerte cerebral? Delicada

Descanse en paz Ernestina Sodi. La madrugada del sábado 9 de noviembre Camila Sodi dio a conocer el fallecimiento de su madre Ernestina Sodi quien se encontraba hospitalizada desde el 18 de octubre.

De acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, la hermana de Thalía se encontraba en terapia intensiva luego de sufrir dos infartos que provocaron que se le reventara la vena aorta.

Tras el fallecimiento de Ernestina a los 64 años, el programa de televisión ‘Venga la alegría fin de semana’ mencionó las versiones que existen acerca del delicado estado de salud de la periodista días antes de su fallecimiento.

¿De qué murió Ernestina Sodi?

A pesar de que hasta el momento no existe una versión oficial acerca de la muerte de Ernestina Sodi, el programa Venga la alegría fin de semana de TV Azteca mencionó el grave estado de salud en el que se encontraba.

Carlos Quirarte conductor de la sección de espectáculos del matutino dijo que había versiones de que Ernestina tenía muerte cerebral y finalmente habría perdido la vida este 8 de noviembre.

El comunicador también mencionó la otra teoría que hay al respecto y que dice que Ernestina tenía una inflamación cerebral, noticia que fue dada a conocer en el canal de youtube Chisme No Like.

¿Camila firmó la voluntad anticipada para Ernestina?

El canal de youtube de Javier Ceriani y Elisa Beristain informó el jueves pasado que Ernestina había presentado complicaciones debido a que el cerebro estaba muy inflamado.

Ademas Ceriani dijo que a la periodista no le bajaba la inflamación ni la presión arterial por lo que el médico había informado que solo soportaría dos semanas más en ese estado.

Cabe mencionar que tras las complicaciones que sufrió Ernestina, trascendió que Camila había firmado la voluntad anticipada para su madre para que no la reanimaran en caso de que sufriera otro infarto.

Hasta el momento Camila ha sido la única integrante de la familia Sodi que se ha pronunciado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último