En julio pasado, Alejandra Capetillo Gaytán se comprometió con Nader Shoueiry. La influencer e hija de Edaurdo Capetillo y Biby Gaytán, escribió, “corta en palabras, pero con el sí en grande”, fue el mensaje que publicó, junto a un video del emotivo momento.
Ale vive en Madrid, España, por lo que todas las felicitaciones de su familia fueron vía remota. Su hermano, Eduardo Capetillo Gaytán, fue de los primeros en festejar el compromiso con la frase “se viene bodorrio”. Los orgullosos padres también se unieron a la buena nueva y a través de las historias de Instagram, Alejandra compartió que su familia fue testigo de la petición a través de videollamada. “Mom and dad” decía la instastorie en la que muestra la feliz reacción de sus padres ante el compromiso.
Ale Capetillo da detalles de su boda
Casi cinco meses después de la entrega del anillo, Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry revelaron ¿cuándo y dónde se casarán? Lo hicieron a través de un video donde los novios comparten mucha complicidad y amor.
La hija de Eduardo y Biby se casará el 24 de mayo de 2025 en México.
¿Quién es Nader, el novio de Ale Capetillo?
Nader Shoueiry es un hombre de 36 años, de ascendencia libanesa y con una formación académica en economía y finanzas. En 2006, Nader estudió en la Universidad de Concordia, donde realizó una licenciatura en Comercio y Economía.
Actualmente, Nader se encuentra trabajando en Madrid como especialista y gerente de desarrollo de socios de base de datos en Amazon. Es trilingüe, dominando los idiomas: inglés, francés y árabe, aunque no habla español.
Shoueiry también se involucra activamente en causas benéficas que abarcan desde la protección de animales, el apoyo a la infancia y la educación, hasta la promoción de la salud, la lucha contra la pobreza, y el impulso de la ciencia y la tecnología.
Hace más de tres años, Alejandra se mudó a Madrid para continuar con sus estudios. Un año después, comenzó a compartir fotos junto a Nader. Sobre cómo inició su historia, Ale compartió que lo conoció en un bar en 2022. Posteriormente, comenzaron a coincidir en salidas con amigos, donde el amor surgió inesperadamente. A pesar de los 12 años que los separan en edad, esto no parece ser un obstáculo.