Thalía reapareció en las redes sociales para expresar el profundo dolor que siente por la muerte de su hermana, Ernestina Sodi. La cantante mexicana hizo un emotivo posteo en el que anunció que le pondrá una pausa indefinida, pero temporal, al constante contacto que tiene con los fans por medio de sus plataformas digitales.
Con una foto de Ernestina Sodi, Thalía le habló directamente a sus fans para que supieran comprender el proceso de duelo que estaba atravesando por la muerte de su hermana. Son momentos duros para toda la familia, en los que los proyectos laborales se detienen ya que la mente suele estar distraída en los recuerdos de la partida de ese ser querido.
“Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros: Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mi”, inicia Thalía en su mensaje.
“Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, añade la cantante mexicana.
Además, también le habla a la prensa con un mensaje de agradecimiento por el seguimiento y las palabras de apoyo que se publicaron en periódicos, canales de TV, radios, sitios webs y podcast que se dedican a informar.
“A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo”, cerró Thalía con su mensaje.
Ernestina Sodi, famosa escritora y madre de Camila Sodi, estuvo internada durante 20 días en cuidados intensivos tras sufrir dos ataques al corazón, de los cuales uno de afectó la vena aorta. Murió la noche del viernes 8 de noviembre.