Deadpool & Wolverine fue el gran éxito de Marvel Studios en los últimos tres años. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha dado un impulso a la casa de las ideas para que encare con otra sensación sus proyectos futuros, que involucran al multiverso creado por Stan Lee.
Después del éxito rotundo en taquillas (más de $1.33 mil millones de dólares en todo el mundo), la cinta ya fue liberada por la plataforma de Disney+, para que los fans la puedan disfrutar en los servicios de streaming.
El mismo Ryan Reynolds fue el encargado de promocionar el lanzamiento de la película en Disney+, con una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) en la que incorpora el video de una escena que había sido eliminada de la pantalla grande.
La secuencia corresponde al final de la pelea en la que Deadpool está con una incontable cantidad de versiones de él mismo de otros universos y Wolverine. Dice una frase emotiva a Pete (su amigo de siempre) y lo hace con una palabrota que ofende a las variantes del antihéroe, ya que hace referencia a que su versión es la original de todo el multiverso.
Los otros Deadpool lo comienzan a insultar y se escucha una voz en la que alguien le dice que “vuelva a Canadá”, país de donde es el actor, y también el personaje de Wade Wilson. Se trata de uno de los tantos chistes que rompen la cuarta pared en esta cinta.