Ingrid Coronado y Anna Ferro tienen más de un año en un proceso legal por el inmueble que dejó Fernando del Solar a sus hijos en Cuernavaca, y que actualmente está ocupando su viuda.
Durante una entrevista para el programa “De primera mano”, la presentadora de televisión compartió una actualización de la batalla legal y comentó que no tiene muchos detalles de la misma, porque estaba ocupada en otras cosas.
“Sí, sigo trabajando, pero te digo una cosa, cuando has construido una vida que te llena, te gusta, que disfrutas, en donde te sientes motivado y realmente contento con lo que estás creando, ese tipo de cosas ya no te quitan el sueño, el problema es cuando solamente tienes eso”, declaró Ingrid Coronado.
Ingrid Coronado defenderá el patrimonio de sus hijos y al mismo tiempo les enseñará a poner límites
A pesar de que sus palabras podrían dar a entender que no está muy interesada en recuperar el departamento que le dejó Fernando del Solar a los dos hijos que tuvo con ella, lo cierto es que Ingrid Coronado sí seguirá con la batalla legal para recuperar el patrimonio de sus pequeños.
“Creo que de eso se trata, de que creemos una vida que amemos, entonces los problemas sean una parte de esa vida, pero no nuestra vida. Ser congruente es bien difícil, porque a veces te toca hacer cosas que no te convienen, ¿no?”, explicó la conductora de “Sale el Sol”.
Y agregó: “A veces hay que poner límites y no está padre poner límites, pero si uno quiere ser congruente y tener una vida plena, uno tiene que trabajar en uno mismo y en crear esa vida que te guste”.
Ingrid Coronado afirmó que sus hijos, además de ser su más grande inspiración, son su más grande apoyo gracias al amor incondicional que le ofrecen, ya que la ha ayudado a transitar por momentos muy difíciles.