Después de todo el escándalo que nació a raíz del fraude de Guillermo Rosas cometió a RBD, Dulce María reveló qué es lo que siente por Anahí, quien fue culpada de estar coludida en el crimen del exmáganer de la agrupación.
El pasado 4 de octubre, en el marco de la celebración del aniversario de RBD, los integrantes de la agrupación Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, revelaron que ganaron el pleito legal relacionado al desfalco millonario de su más reciente gira mundial, cometido por Guillermo Rosas.
“Finalmente, después de un año, este asunto ha concluido. La verdad está de nuestro lado”, expresaron.
Anahí y su esposo Manuel Velasco fueron señalaron por su supuesta vinculación al crimen del exmáganer, por lo que recibieron una gran cantidad de críticas; así como Dulce María, que al no participar en la demanda del resto de los miembros de RBD, se sumergió en polémica y especulaciones, por lo que se desconoce el futuro de la banda.
Dulce María habla del proceso legal de RBD
Al ser coronada como ‘Mujer del Año’, Dulce María asistió al evento de Glamour, en el que la abordaron los medios y además de cuestionarla sobre el nombramiento, le preguntaron acerca de la situación de RBD.
La cantante se limitó a responder: “La verdad son temas legales que siguen en curso algunos y que no me corresponde en este momento hablar mucho del tema”.
De igual manera, agregó que es algo delicado, pero más adelante revelará detalles al respecto: “Es un tema muy delicado, un tema que se está llevando a cabo, ni siquiera en México, en Estados Unidos. Si algún día tengo más que platicar con ustedes por su puesto que lo haré, sin embargo en este momento las cosas siguen en proceso”.
Cuando indagaron sobre su amistad con Anahí, contestó: “Yo la quiero mucho”.