Los rumores, chismes y supuestos son parte de la vida de las celebridades. Algunos pueden llegar a ser dañinos y otros, como la manera en la que relacionaron sentimentalmente a Erik Rubín y Paulina Rubio, resultan graciosos para Mía Rubín, hija del cantante de Timbiriche y Andrea Legarreta.
La joven cantante habló por primera vez del rumor en el que dicen que su papá había vuelto con una mujer con quien tuvo un noviazgo, antes de conocer a su mamá.
Quedó claro que la reunión entre Erik Rubín y la Chica de Oro fue estrictamente por asuntos profesionales, pero Mía no desaprovechó la oportunidad para reaccionar y al mismo tiempo contar como ha vivido cada chisme que ha habido de su papá y su mamá, desde que anunciaron su ruptura a principios del 2023.
“No, bueno, pues, mi papá... demasiadas (madrastras). Una vez vi a Apio y le dije: ‘¡Madrastra!’. A ver, tengo ya varias, pero es normal. Al final también han sido compañeros de grupo. Son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto, pero es normal, uno se ríe, ¿no?”, dijo Mía, según reseña la revista Quién.
“Yo creo que es parte del espectáculo, nos morimos de risa. Al final son cosas que ya uno se las toma con humor. Después escuchas unas cosas que dices: ‘No puede ser posible!”, expresó la joven cantante.