Entretenimiento

Dreamfields México: arrancó la fiesta por los cinco años de beats en Guadalajara

Casi 21 mil asistentes acudieron al primer día del festival electrónico que desplegó luces y pirotecnia por su aniversario; el gran ausente, Paul van Dyk

Cinco años de música electrónica retumbaron este sábado en Guadalajara, Dreamfields hace bailar a casi 21 mil personas al ritmo del beat a cargo de algunos de los mejores Djs de la escena mundial.

Este sábado Infected Mushroom con su psytrance y el neerlandés Nicky Romero con su sonido house, se apoderaron del mainstage para hacer bailar a los miles de asiste en este primer día de festival.

La ausencia de Paul Van Dyk fue notoria en esta edición, los fanáticos de su estilo noventero, tendrá que esperar a ser escuchado en Guadalajara en el escenario principal de Dreamfields el próximo año, pues el DJ  alemán, no llegó al festival por un tema de sobreventa de boletos del vuelo en el que viajaría,, según explicó en sus redes sociales. Los organizadores pronuncian que harán lo posible por agendarlo en su edición 2025.

Publicidad

El mexicano D-sides se encargó de cubrir el espacio de Paul Van Dyk, con un gran show de mezclas latinas, dance y trance. Los sonidos potentes, estuvieron a cargo de  Nico Moreno y Mathame, en el el escenario Trancendance.


Gran aceptación del hard style se mostró en el escenario Asfixia, una caja negra con un estilo under, una jaula de metal de la tornamesa, quedaban un estilo oscuro ideal. Para los Beats de VAMPXXX, Xovoky, y el B2B de Elise y Vizba.

Dreamffields hizo soñar a miles de fanáticos del género donde tampoco faltaron las mezclas con corridos tumbados y reguetón, pero también con lo más puro del tecno.

Mujeres en el escenario

El poder femenino también estuvo presente en este festival a cargo de Jenny Anaya y Karina Rosse, ambas en el escenario Nuclear Reactor, dieron batalla sobre la tornamesa.


Dreamfields: Lineup domingo 17 de noviembre

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último