Han pasado 10 días de la muerte de Ernestina Sodi. Su familia sigue de luto e intentando superar el profundo dolor que deja la partida física de la periodista y escritora mexicana. Estuvo 22 días internada tras sufrir un par de ataques cardiacos, de los que uno le obstruyó y afecto la vena aorta. Su hija, Camila Sodi, tuvo que firmar una voluntad anticipada, documento que le otorga la posibilidad de decidir si ya no quiere que le realicen tratamientos invasivos y que la desconecten para que descanse en paz.
Finalmente, Camila Sodi hizo uso de esta posibilidad y eso habría generado fricción entre ella y su tía, Thalía, de acuerdo con un informe publicado en TV Notas, del que se hace eco Infobae.
Los medios antes citados informan que supuestamente Thalía habría querido que mantuvieran conectada a su hermana con la esperanza de que se podía recuperar. Entonces, cuando Camila Sodi tomó la decisión contraria a su opinión, esto habría provocado un quiebre momentáneo en la relación de ambas.
Camila Sodi se despide de su mamá
Camila espero una semana para reaccionar en sus redes sociales a la muerte de su mamá. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Diego Luna publicó un desgarrador mensaje el viernes pasado, que hizo llorar a sus seguidores y fans.
“Gracias a toda nuestra gente por sus mensajes, sus flores, sus panes dulces, sus palabras, sus abrazos, su presencia. Es en estos momentos que se conoce de verdad a la gente y tenemos tanta suerte de tener tanto amor en nuestra vida. Todos hemos o vamos a perder a alguien que amamos y es hermoso acompañarnos”, fue parte del mensaje de la cantante y actriz.