Jennifer Lopez es de nuevo una mujer soltera. Desde que se separó de Ben Affleck (el divorcio sigue en trámite) la cantante y actriz de 55 años se muestra en sus redes sociales trabajando como imagen de diferentes marcas prestigiosas.
Siempre suele llamar la atención con su cuerpo tonificado y su espectacular figura. Sin embargo, uno de sus más recientes posteos en su cuenta de Instagram se hizo notable por un cambio en sus facciones.
Claramente es Jennifer Lopez, pero realmente no parece ella. Es como si se hubiese hecho algo en los pómulos, que le dejan mucho espacio entre su nariz y el resto de los costados de su cara.
Las imágenes de Jennifer Lopez corresponden a la promoción e impulso de una marca de cosméticos, por lo que algunos seguidores sugieren que su cambio podría ser el estilo de maquillaje que la hace ver diferente.
En las fotos, JLO se ve impactante con un alisado con ondas en su cabello y una combinación de rubios con castaños en su melena. Viste todo de dorado, con accesorios de oro que la hacen ver como lo que es: una mujer de primer nivel.
El Heraldo reseña que a pesar de que sí es posible de que sea el maquillaje lo que la hace ver distinta, es necesario enumerar algunos de los tratamientos que faciales se ha realizado en su vida:
- Uso del bótox.
- Relleno en los labios.
- Uso del ácido hialurónico.
- Afinación de facciones.
- Rinoplastia.
- Reducción de mentón.