Ricardo Peralta se enfrentó al odio del público de la premiere de ‘Wicked’, pues al momento de desfilar por la alfombra amarilla, fue brutalmente abucheado. Su amigo Paco de Miguel, confesó a los medios que el influencer se encuentra afectado después del suceso, e hizo un llamado para parar el hate.
El apodado ‘Torpecillo’ pisó la misma alfombra que celebridades como Ariana Grande, Cynthia Erivo, Danna y Cecilia de la Cueva, no obstante, no recibió las mismas ovaciones que las actrices, pues de hecho, el público condenó su presencia en el evento con abucheos y gritos de desacuerdo.
Tras lo sucedido, el exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ publicó en Instagram: “Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente promover el hate puede ser muy dañino para la mente de alguien. Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré qué contar. Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)”.
“Les amo infinitamente, nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero”, agregó y finalizó: “Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático. Te amo Ariana Grande, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo”.
Paco de Miguel habla sobre la situación de Ricardo Peralta
En una entrevista con reporteros de ‘De Primera Mano’, Paco de Miguel confesó que después del evento, fue a cenar con Ricardo Peralta, donde lo notó muy afectado por la situación: “Él realmente sí estaba mal, sí hablé con él y estoy en constante contacto con él”.
“Independientemente de cualquier cosa que haya sucedido dentro de ese programa, sí puede afectar mucho su salud mental el tema de ya a nivel público, a nivel ya literalmente traspasando la pantalla con personas, que reciba eso me parece muy feo”, declaró.
Para finalizar con el tema, llamó a parar el dio en redes sociales: “Yo creo que sí alguien comete un error, no está bien regresarle eso que hizo esa persona con ataques, con odio. Dejemos de fomentar el hate, porque sí daña la salud mental de las personas”.