Entretenimiento

Internautas de las redes sociales inundan los comentarios de la cuenta de Ángela Aguilar con recetas de cocina

Todo lo que debes saber de esta iniciativa, que es como una especie de protesta que se realiza desde hace muchos años

Diferentes posteos de Ángela Aguilar, en su cuenta de Instagram, se volvieron llamativos por tener un factor común: muchas recetas de cocina. No es un insulto, no la están funando, pero de alguna manera están protestando en contra de la cantante mexicana.

Recetas de tacos, de pastel, carne mechada, sandwichs y muchísimas otras más recetas comenzaron a aparecer en los comentarios de los posteos de Instagram de Ángela Aguilar. El equipo de comunicaciones de la cantante reaccionó rápido y los comenzó a borrar, pero los usuarios, a medida de que se van dando cuenta de este hecho, lamentablemente los vuelven a poner.

Publicidad

¿Por qué hacen este tipo de acciones? Se trata de una especie de protesta silenciosa. No estás insultando o denigrando a la persona, ya que lo único que estás poniendo es una receta de comida. Pero en cierta forma dañas las publicaciones del artista, con una lluvia de combinaciones de alimentos para preparar un plato típico.

El fenómeno de inundar los comentarios de las redes sociales de famosos con recetas de cocina tiene su origen en Chile y se popularizó como una forma humorística de protesta o interacción masiva. Este peculiar comportamiento comenzó alrededor de 2019, durante el Festival de Viña del Mar.

El cantante Adam Levine tras su criticada presentación en Viña del Mar fue una de las víctimas más recordadas de este tipo de bullying.

Su cuenta de Instagram fue bombardeada con comentarios de recetas chilenas, que iban desde preparaciones tradicionales hasta recomendaciones culinarias aleatorias. Desde entonces, este hábito ha sido replicado en perfiles de otros famosos y organizaciones, como el árbitro Wilmar Roldán durante la Copa América 2024, quien recibió miles de comentarios con recetas tras una polémica arbitral en un partido de Chile.


Incluso instituciones como el Museo Británico han sido blanco de estas “funas culinarias” en contextos de reclamos culturales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último